Hermanas Legarda dicen (¿con rabia?) que comprobaron amorío de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Daniela y María Legarda hicieron un Instagram Live y revelaron cómo se enteraron de que Luisa tenía una relación amorosa con el cantante de música popular.

La grabación que circula en redes es un aparte de dicho video en vivo en donde ambas confirman los rumores de que Luisa Fernanda W está saliendo con Pipe Bueno.

Allí, las hermanas aseguraron que ya sabían que el cantante y la joven tenían una relación y aunque no iban a hablar de eso, después de que todo se volvió “tan público” decidieron contar su versión de la historia.

“Ahora que ya está todo público y que hay videos en YouTube y ustedes ya saben sobre ella y Pipe, no hay nada que esconder”, dijo Daniela.

Daniela aseguró que al principio ella defendió a la influenciadora pues no podía creer que, después de dos meses de la muerte del cantante Legarda, ya tuviera un romance con alguien.

De hecho, su hermana María la llamó para preguntarle por los rumores pero Luisa lo negó rotundamente.

Sin embargo, Daniela aseveró que cuando viajó a Medellín, a visitar a su novio Andy, confirmó que Luisa Fernanda W tenía un amorío con Pipe Bueno, intérprete de ‘Cupido falló’.

Asimismo, María Legarda aseveró que estaba cansada de recibir tanto odio por parte de seguidores que criticaron como actuaba junto a su hermana después de la muerte de Fabio Legarda, y que eso no le parecía justo después de lo que estaba haciendo Luisa.

A continuación, las declaraciones de Daniela y María Legarda sobre la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:

También te podría gustar...