Hombre asesinó con un tiro a su hijo de ocho meses e hirió a su pareja

La madre del bebé también sufrió una herida de bala en la cara y se encuentra hospitalizada

Lo que en un principio fue una discusión de pareja, terminó en una tragedia familiar que acabó con la vida de un bebé de apenas ocho meses.

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Mompox (Bolívar). De acuerdo con los testigos, a la 1:30 a. m. se escuchó un disparo al interior de la casa de los Herrera Navarro.

En una casa de la urbanización Villa Mompox, Jorge Luis Herrera -de 29 años- sostenía una discusión con Orleyda Lucía Navarro, su pareja.

De acuerdo a las versiones que hasta ahora manejan las autoridades del municipio, el hombre sacó un arma de fuego para dispararle a la mujer. El proyectil la impactó a ella y a su bebé, quien se encontraba en sus brazos.

Orleyda Lucía Navarro resultó herida en su rostro y se encuentra bajo cuidados médicos. El victimario fue capturado por agentes de la Policía, quienes le incautaron el arma con la que cometió el hecho.

El sujeto se encuentra recluido y bajo disposición de la Fiscalía. También se conoció que Jorge Luis Herrera tiene expedientes relacionados a tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

También te podría gustar...