Hombre de 54 años murió en motel cuando estaba con una joven y la esposa tuvo que ir por el cuerpo

Es viral en redes sociales un hecho que sucedió en Paraguay, donde un hombre falleció mientras estaba en un motel con su aumento. Según las autoridades, la mujer huyó gritando de la habitación y dejó el cuerpo ahí.

Aunque el hecho cobró viralidad en las últimas horas, el caso se registró a mediados del año pasado. Ocurrió en un hotel de alojamiento del municipio de Presidente Franco, Paraguay, donde un hombre de 54 años salió en una “noche de diversión” con quien sería su amante, pero durante el encuentro con la mujer padeció de una infarto y murió en la habitación que se hospedaba.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

Juan, como fue identificado el hombre, no fue atendido por la mujer que le dejó tirado y a pesar de que los asistentes de salud intentaron salvarle la vida, el hombre falleció. La esposa llamó al teléfono del hombre y fue la policía que le contestó para contarle lo sucedido.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, relataron las autoridades.

Se desconoce que sucedió después de que la mujer llegó al lugar, pues se retiró cuando el hombre fue trasladado al hospital para el procedimiento de investigación.

También te podría gustar...