Hombre fingió que iba a confesarse y drogó y asaltó al obispo de Soacha en su propia iglesia

El obispo del municipio de Soacha, José Daniel Falla Robles, fue víctima de la delincuencia, en las últimas horas un hombre quien al parecer habría solicitado los servicios de confesión en su casa cural, habría aprovechado para suministrarle un tipo de sustancia que lo dejó drogado.

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Es una de las hipótesis que se maneja hasta el momento, sin embargo en la atención clínica que se le practicó fueron tomados exámenes de toxicología y estamos a la espera de los resultados de esas pruebas’’, indicó el comandante de la Policía de Soacha, coronel Juan Carlos Celis.
Según la Policía municipal, el sujeto se llevó elementos de valor, todos de tamaño inferior en una bolsa plástica para pasar desapercibido.

No tenemos certeza explícita respecto a la persona, sin embargo se están haciendo algunas verificaciones, algunas validaciones para tratar de identificarla y esclarecer el hecho’’, agregó el coronel Celis.
El obispo que aún se encuentra recuperándose emocional y físicamente de las secuelas que le dejó el efecto de sustancias en su cuerpo fue dado de alta en horas de la mañana de este martes de la Clínica Palermo.

También te podría gustar...