Increíble! Solo ‘rasguños’ le quedaron a una niña de 14 años tras caer de un piso 9

Un suceso verdaderamente increíble y que ha sido catalogado como un milagro, ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Bucaramanga, donde una niña se salvó tras caer desde un noveno piso.

La niña de 14 años de edad, que presenta dificultades cognitivas habría caído por la ventana de su residencia y sólo terminó con lesiones menores.

Nos asustamos cuando vimos a la niña tirada en el piso, no sabíamos si había muerto, pero vimos que seguía con vida y llamamos a la ambulancia”, relató para medios locales un testigo de la emergencia.

Al parecer y por fortuna la niña no cayó directo contra el asfalto sino que varios elementos amortiguaron la caída: “Con tan buena suerte que cayó sobre unas rejas en el segundo piso, al caer ahí eso amortiguó el golpe y luego cayó sobre unos arbustos”, contó uno de los paramédicos.
La menor de edad fue trasladado a un centro médico donde llegó consciente: “La niña no pierde el conocimiento, la recibimos en la Clínica Chicamocha, la niña llega consciente y colaboradora, se le hacen los estudios y lo único que presentó fue una fractura en una pieza dental y una fractura a nivel del pie, lesiones menores”, dijo Francisco Silva, director médico de la Clínica Chicamocha, según recoge Blu Radio.

También te podría gustar...