Junior: perdió con América con dos autogoles

El conjunto vallecaucano salió victorioso en el duelo de ida de la Superliga.

El fútbol en Colombia regresó luego de seis meses de ausencia. En Barranquilla, Junior y América de Cali midieron sus fuerzas en un encuentro bastante atractivo que contó con varias incidencias que los aficionados del fútbol siguieron desde la seguridad de sus hogares.

Muy temprano el conjunto de casa logró adelantarse en el marcador. Tras una pena máxima, Miguel Ángel Borja logró anotar el primer gol del partido y posteriormente festejó haciendo una conmemoración a todas las víctimas del coronavirus.


Más tarde, una equivocación defensiva generó la expulsión de Germán Mera, quien vio la cartulina roja tras una falta en el área. Adrián Ramos tomó la pelota y no pudo emparejar el compromiso debido a la atajada de Sebastián Vieira.

En el complementó las emociones llegaron en el minuto 80. América no se rindió, apretó y encontró el empate con un autogol de Gabriel Fuentes, quien erró en el rechazo.

Un minuto después, Duván Vergara aprovechó que el conjunto de casa estaba en shock. Metió un pique por la zona derecha, gambeteó en el área y disparó al arco. Desafortunadamente el remate tocó en un hombre del cuadro Tiburón y esto generó la remontada del conjunto vallecaucano en el tramo final del encuentro.

Este resultado le da la posibilidad de soñar al plantel rojo. El viernes en su estadio tendrá la oportunidad de volver a consagrarse con un nuevo título en el fútbol colombiano

También te podría gustar...