La arrastraron, le pegaron, la robaron y nadie salió: Sur de Cali

En el sur de Cali atracaron a una joven en medio de una brutal agresión.

A una joven la arrastraron, le pegaron, la robaron, le dieron un tiro en una pierna y nadie salió, a pesar de sus gritos y de que el ataque ocurrió en pleno parqueadero en el Sur de Cali.

La policía ya tiene el vídeo en el que se ve el atraco.

Dos ladrones, habría un tercero que esperó a los otros en el carro. Tratan de identificarlos, serían los mismos implicados en atracos similares y por la misma zona.

A la joven, que según El País Cali es una modelo, le iban a quitar el celular y al no dejarse, el delincuente no se midió: la agarró del pelo, la golpeó en la cara y hasta un disparo le dio.

Ocurrió a la 4:50 p.m. del jueves, pero el vídeo se hizo viral varias horas después.

La víctima llegaba a la unidad residencial donde vive, en Valle del Lili, sur de Cali. Carrera 98 con Calle 48. Cuando se bajó del carro dos hombres, la abordaron y la amenazaron con arma de fuego.

Sin embargo, la policía informó minutos después que sí hay una persona identificada y conducida. Ya se interpuso la denuncia.

La investigación según las autoridades, no descarta una hipótesis de tipo pasional.


Pero además de la grave agresión contra la joven, está que ocurrió en el día, en pleno vía pública y nadie salió. Ella gritaba y lloraba y nadie corrió a ayudar, ni llamar a la policía.

Y nadie hacer nada eso es triste pues, está bien que los vigilantes deben cuidar la unidad pero tampocoooo”, dice una seguidora de TuBarco.

Entre otros comentarios:

  • Es increíble como la gente no tenga alma para ayudar lo único que hacen es huir.
  • El problema no es que se lleven el celular, es la indolencia de la gente que preocupa, hace falta mas solidaridad.

Para otros, en la zona hay que implementar medidas de seguridad urgentes.

Denuncian que los robos son constantes.

“En el famoso puente se necesita un cai fijo, por que la estación del Caney, nanais cucas”, dijo uno, y otro seguidor de este portal expuso: “Hoy viernes pase por esos lados en la mañana y conte 4 motos con parrillero hombre bien relajaditos”.

También te podría gustar...