¿La reconoces? Mira cómo luce Maggie, la niña de la película ‘No se aceptan devoluciones’

En 2013 el mexicano Eugenio Derbez y Loreto Peraltaconquistaron los corazones de millones de personas en Latinoamérica y Estados Unidos con la película ‘No se aceptan devoluciones’.

https://www.instagram.com/p/nbJadHrL2x/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XQuw9AABAAG_fH4sGG02hk_CcYAt

Con su papel de Maggie, la pequeña estadounidense, que hoy tiene 15 años, debutó en la actuación y le dio un toque de dulzura a la película mexicana más taquillera de la historia.

El director del film fue precisamente Derbez, quien buscaba a un niño bilingüe para la cinta y se encontró con Loreto en el casting, quien es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta.

https://www.instagram.com/p/0iewl6rL47/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XQuw9AABAAG_fH4sGG02hk_CcYAt
Tras su participación en la película como Maggie, Peralta participó en la película ‘La Sirenita’ en la que compartió créditos con Shirley MacLaine.

https://www.instagram.com/p/BX_D5coDg53/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XQuw9AABAAG_fH4sGG02hk_CcYAt

Sobre su vida personal, la pequeña ha explicado que le ha costado hacer nuevos amigos tras el éxito de ‘No se aceptan devoluciones’. “En la escuela que estoy inicié desde chiquita entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos, pero sí se me ha complicado tener nuevos porque no sé si quieren porque soy famosa o porque de verdad les caigo bien”, dijo Peralta en una entrevista que ofreció en mayo a un medio mexicana.

https://www.instagram.com/p/BS1s6SVjC2e/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XQuw9AABAAG_fH4sGG02hk_CcYAt

https://www.instagram.com/p/BygvI_cnSEY/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XQuw9AABAAG_fH4sGG02hk_CcYAt

View this post on Instagram

🐓

A post shared by LP (@loretoperalta) on

También te podría gustar...