Les cobraron más de medio millón de pesos! Turistas denuncian que restaurante de Barú los tumbó

Pagaron $513.000 por tres pargos, tres mojarras, un pollo y 11 bebidas. La cuenta habría salido más cara si hubieran accedido a cancelar $80.000 de propina.

Mario Rafael Rodríguez denunció que fue a almorzar con su esposa a uno de los kioscos que funciona en Playa Tranquila, en la isla de Barú de Cartagena.

Afirmó que ordenó tres pargos, tres mojarras, un pollo, dos piñas coladas, cuatro cervezas y cinco gaseosas.

Según él, antes de consumir la comida, la persona que lo atendía le ofreció cada pargo a $55.000 y la mojarra a $35.000, pero cuando le pasaron el recibo los precios subieron a $75.000 y $45.000.

Todo lo que consumieron durante la tarde del jueves que estuvieron en Playa Tranquila les salió a $593.000, pero como se negaron a pagar la propina, cancelaron $513.000.

El mesero que los atendió, que en la factura aparece como Jean Paul, dijo que la propina era el pago por su trabajo, pero que podían darle “lo que a buena voluntad ustedes quieran”, comentó el turista bogotano.

Agregó que en ese sitio ni siquiera se puede usar la ducha porque cobran $4.000 por totumada.

Según Mario, tuvo que pagar la cuenta y regresar a Cartagena sin poner el denuncio porque en el sector turístico no hay presencia de la Policía.

También te podría gustar...