¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajando juntos? Les tomaron fotos (solitos) en Miami

En Twitter circulan 3 instantáneas donde los famosos están afuera del Brickell City Centre, un reconocido centro comercial de la ciudad estadounidense.

Este miércoles, Luisa y Pipe subieron, cada uno en su perfil de Instagram, fotografías donde salen posando en lugares de Miami, pero por separado.

Sin embargo, la cuenta de Twitter @PuraCensura publicó unas imágenes en las que aparecen juntos y con la misma ropa que lucieron en las fotos que compartieron en sus redes sociales. En las instantáneas, los famosos fueron captados sobre un andén mientras Pipe Bueno sostiene un monopatín.

Mediante un comunicado de prensa que salió hace unas semanas (cuando comenzó el rumor de su relación), FC Entertainment, agencia que representa a las dos celebridades, señaló: “Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son artistas que representa FC Entertainment y por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales”.

No obstante, en las imágenes donde están juntos no se evidencia que estén realizando actividades relacionadas con su trabajo como cantantes; más bien, parece que disfrutan de un rato de esparcimiento.

Este miércoles en la noche, además, las hermanas Legarda, excuñadas de Luisa Fernanda W, hicieron un video donde afirmaron que tienen pruebas de que los cantantes tienen una relación sentimental y dijeron que esta comenzó 2 meses después de la muerte de su hermano Fabio Legarda.

A continuación, las fotografías de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos. Luego, las instantáneas que se tomaron cada uno por separado:

https://twitter.com/PuraCensura/status/1134087790248058882

También te podría gustar...