Macabro! En avanzado estado de descomposición hallaron cadáver de una mujer en Engativá

Un olor nauseabundo que se percibía en un inmueble de la calle 66-113–65 del barrio La Rivera de Engativá, alertó a los residentes de este populoso sector hacía más de ocho días y enseguida comenzaron a investigar que estaba ocurriendo.

Los preocupados vecinos molestos por el hedor intensificaron las acciones de búsqueda para conocer de dónde salía el olor, pero sin resultado alguno. Mientras esto ocurría, el cuerpo de Marby Janeth Becerra Romero de aproximadamente 39 años, se descomponía lentamente en su apartamento.

Fue tan larga la ausencia de esta mujer, que su pareja sentimental quien no vivía con ella comenzó a llamarla para ubicarla.

Las llamadas al celular fueron constantes pero ninguna de ellas resultó positiva, lo que obligó al hombre a dirigirse a la casa de Marby.

La búsqueda
Becerra Romero llevaba ya diez días desaparecida. Entonces el preocupado hombre se dirigió al barrio La Rivera de Engativá a buscarla y después de haber recorrido un largo camino llegó a la calle 66- 113- 65. Todo parece indicar que el hombre notó el olor llenándolo de angustia. Rápidamente se acercó al predio y al llegar a la puerta, comenzó a golpear fuertemente, al mismo tiempo que cubría su nariz con un arrugado pañuelo.

Al ver que su amada no respondía llamó a la policía contándoles detalles de lo que estaba pasando y enseguida partió al sitio en compañía de los bomberos, quienes ya en el sitio tuvieron que forzar la puerta para ingresar.

Terror

Una vez la puerta fue abierta autoridades y bomberos quedaros aterrados al encontrarse de frente con el cuerpo de Marby sin vida y en alto estado de descomposición. Vecinos que corrieron al sitio por fin se dieron cuenta que el mal olor que se percibía era del apartamento de Marby, una mujer quien se destacó por sus buenos modales y su carisma.

CTI de la Fiscalía se hizo cargo del caso y se presume que podría tratarse de un suicidio. Investigaciones en curso para conocer si hubo manos criminales.

También te podría gustar...