Maestra de matemáticas es arrestada por tener sexo con dos alumnos menores de edad

El coordinador de la escuela confiscó el teléfono de los estudiantes, en el que uno de estos recibió un comprometedor mensaje de la docente.

El caso llegó a manos del mismísimo rector del McFarland High School, en California. Él mismo, mientras les hablaba a ambos menores, vio cómo llegó un texto de un contacto guardado como ‘Elvia’.

El director quedó intrigado por el mensaje, pues tenía el mismo nombre de la docente que les dictaba matemáticas y que, además, era su cuñada.

El texto expresaba que “no podía respirar sin él”. El rector le preguntó entonces al alumno sobre quién era la remitente. Ambos, nerviosamente, confesaron que llevaban teniendo relaciones sexuales frecuentes con la educadora de 40 años desde agosto.

Los jóvenes confirmaron que la mujer los invitaba constantemente a desayunar para tomar clases particulares y terminaban teniendo sexo.

Inmediatamente, el coordinador llamó a la policía y al comité de convivencia. Los integrantes de este último decidieron echar a Elvia González -así se llama la profesora- y suspender a Resende, por la cercanía y familiaridad con la docente, mientras se aclara el caso.

Así mismo, la educadora fue arrestada y recibió acusaciones de delito sexual.

Los alumnos les mostraron a la Policía las fotos que González les mandaba en brasier.

También te podría gustar...