‘Maléfica: dueña del mal’ estrena tráiler y muestra que no es un cuento de hadas

La secuela de la película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, que se estrenará a mediados de octubre, presentó un primer oscuro adelanto.

La nueva entrega sobre la historia de la villana de ‘La bella durmiente’ sigue explorando la compleja relación de Maléfica y Aurora, varios años después de los hechos ocurridos en la cinta de 2014.

El tráiler que publicó Disney deja ver que la secuela propone un escenario más oscuro y una protagonista mucho más temida.

Además de Jolie y Fanning, en el filme participan otros nombres como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en el papel de las tres hadas madrinas, Sam Riley (voz del cuervo) y Michelle Pfeiffer, de quien se ve un adelanto de su actuación en el video que aparece a continuación:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!