Mató a su hija por accidente, iba apuñalar a su yerno y tuvo muy mala puntería
Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una discusión familiar terminó en tragedia luego de que una mujer matara por accidente a su hija.
De acuerdo a las primeras informaciones reveladas por las autoridades de la capital de Santander, el hecho habría ocurrido en una casa del barrio Comuneros.
En el lugar se presentó una fuerte discusión este viernes a eso de la 1:30 pm, al parecer, protagonizada por una mujer y el novio de su hija de 23 años. Se desconocen las circunstancias en las que se desencadenó la riña.
Sin embargo, de acuerdo a testigos oculares de la pelea, la madre, en medio de un ataque de ira, tomó un cuchillo y con este se dispuso a agredir a su yerno, sin importarle que su hija estaba presente.
De inmediato se registró un forcejeo. Ante esto, y en un intento por calmar los ánimos, la joven intentó detener el ataque de su progenitora con tan mala fortuna que recibió una puñalada que iba dirigida en contra de su pareja.
Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, así como una ambulancia que trasladó a la joven herida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde a los pocos minutos perdió la vida por la gravedad de la herida.
La mujer agresora fue detenida por la Policía para ser judicializada por el asesinato de su hija. Por su parte, el hombre se encuentra en libertad.