Me hace sentir como superhéroe: El indignante caso del niño de 5 años llevó heroína a la escuela

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 5 años llevó heroína al jardín de infantes y le dijo a un maestro que el polvo lo hizo sentir como un superhéroe, por lo que autoridades procedieron a arrestar a su padre, quien enfrenta cargos criminales.

Benny García, de 29 años, se declaró inocente el pasado viernes de los cargos de posesión de drogas y el peligro imprudente de un niño.

El padre fue arrestado el jueves luego de una investigación policial realizada en la escuela del pequeño, quien se presentó a clases con una bolsa de plástico con una sustancia polvorienta sospechosa con una estampa de un superhéroe.

El niño de 5 años mostró la bolsa a algunos amigos y luego le dijo al maestro que “cuando come o prueba el polvo”, se convierte en un superhéroe, dijo el fiscal asistente del distrito, Matthew Green, durante la lectura de cargos.

“El niño declaró que tomó el artículo de la sala de su residencia”, dijo Green ante el Tribunal.
El menor fue llevado en ambulancia a un hospital local y se determinó que estaba ileso.

Green dijo que durante un cateo en la casa de García, con consentimiento de la madre del niño, fueron encontradas 170 bolsas de heroína empaquetadas para la venta callejera, varias bolsas de presunta cocaína y cuatro teléfonos celulares.

Los agentes también encontraron “el mismo tipo de bolsita de heroína con una estampa” de superhéroe “que el niño había traído a la escuela en un cajón de la cómoda en la habitación del acusa”, alegó Green.

Un juez negó la solicitud de García de ser liberado bajo fianza con un monitor de tobillo y ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza hasta una audiencia de seguimiento el miércoles.

También te podría gustar...