Mi Scooter Pro: el nuevo patín eléctrico de Xiaomi que recorre hasta 45km.

Xiaomi se actualizó una vez más con un nuevo patín eléctrico, el Mi Scooter Pro, al cual le han adicionaron una mejor bateríapara trayectos más largos.

Este nuevo scooter cuenta con hasta 474 Wh de energía almacenada, lo necesario para realizar un recorrido de hasta 45 kilómetros en una sola carga. Es decir, 50 por ciento más que su versión estándar y sus 30 kilómetros.

Mi Scooter Pro cuenta con tres modos de conducción: eco (15 kilómetros por hora), estándar (20 kilómetros por hora) y deportivo (25 kilómetros por hora), mismos que están disponibles en una pequeña pantalla que muestra la potencia actual y la energía restante.

Otra característica del patín eléctrico es su fuerza y velocidad, la cual es suficiente para escalar pendientes de hasta 20 por ciento, a diferencia del original que lo hacía hasta 14 por ciento, y cuenta con una potencia de 300 watts que instantáneamente sube a 600.

Al igual que la versión anterior, está protegido contra agua y polvo, sin embargo, su tiempo de carga aumenta hasta ocho o nueve horas y su peso ahora es de unos 14 kilogramos.

Su precio es de aproximadamente 2 mil 799 yuanes, es decir, unos $1’306.000 pesos Colombianos

También te podría gustar...