Mujer dice que quedó embarazada por soñar con Diomedes Díaz; lleva meses sin intimidad

La feliz gestante le aseguró a su médico que su estado de gestación era producto de un sueño con el fallecido y recordado cantante vallenato de La Junta.

La insólita historia se hizo viral en las redes sociales, este viernes 26 de noviembre, luego de que la nueva mamá —habitante del municipio de Lorica (Córdoba)— le confirmara al ginecólogo que se había tomado una prueba de embarazo y había salido positiva, confirmó Santa Marta Informa.

La mujer señaló que se trataba de “un milagro”, ya que desde hace varios meses atrás no sostenía relaciones sexuales con ningún hombre y que “quedó embarazada después de soñar con ‘El Cacique’”, citó el medio.

Mientras el galeno le practicaba los exámenes de rutina para verificar las condiciones de su estado, añade el mismo medio que también fue referenciado por Semana, la embarazada continuó explicando:null

“Comencé a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza, por lo que decidí hacerme una prueba de embarazo, la cual resultó positiva”.

Hasta el momento, ninguna persona ha desmentido la versión de la mujer (de la que se desconoce la identidad); aunque las redes sociales no perdonan la increíble versión, y por eso comentan: “¿Fue hecho con mucho gusto?”, “Llévenla al psiquiatra”, “¿El vecino se llamaba Diomedes?”.

Además, en la cuenta oficial de Instagram del medio se leen otros comentarios como: “Diomedes Díaz engendrado desde el más allá”, “Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le ganó a todas”, “el chiste del día. Ojalá traiga la voz de él también”, “Solo eso faltaba Diomedes el milagroso”, “muy bello y grande el ‘Cacique’ preñando después de muerto”, entre otros.

Recientemente, al intérprete de ‘Tres canciones’ (también conocida como la ventana marroncita) le apareció un hijo blanco no reconocido. Se trata de Ronald Patiño, exaspirante a la alcaldía de Fundación por el partido de las Farc, quien dice que su mamá le contó la verdad hace poco

También te podría gustar...