Mujer hirió a su esposo de varias puñaladas al parecer por “gastarse el sueldo”

En un hecho de intolerancia y el cual será tipificado como un suceso de violencia intrafamiliar, una mujer agredió a su pareja sentimental al propinarle varias puñaladas en su humanidad, lo que obligó que algunos testigos, auxiliaran al hombre traslandándolo hasta la clínica Santa Sofía.

Si bien las versiones entregadas por el hombre deberán ser analizadas por las autoridades competentes, en primera instancia se ha podido conocer por parte de la víctima que, estas agresiones se debieron a que, supuestamente él, no le entregó a su mujer, el dinero que él había trabajado.

“Ella no está bien de la cabeza, llegué a la casa y al decirle que había ocupado el dinero y en ese momento no podía dárselo; me cogió a puñaladas en las manos y en la frente”, expresó el hombre herido.

Por el momento, se desconoce que haya podido pasar con la mujer agresora; mientras tanto, el hombre es atendido en la clínica. De acuerdo a lo dicho por los médicos de turno, el sujeto debió ser suturado en varias partes de su mano y frente.

El caso ha generado un sinnúmero de reacciones por parte de la comunidad, debido a qué las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, dejando el hecho en silencio; contrario a que hubiese sido el hombre quien cometiera el suceso de sangre.

Ante esta situación, se espera que la secretaria de la mujer y equidad de género del Distrito, se pronuncie a este caso y poder dar sanciones drásticas a la mujer que causó el delito. 

También te podría gustar...