Murió luego de que se le disparara accidentalmente su arma de fuego: crudo final en Boyacá

El licor y la falta de tolerancia por parte de dos personas que se vieron involucradas en una riña conllevaron a que uno de estos terminara muerto, luego de haberse disparado accidentalmente un arma de fuego. Extra Boyacáconoció que la bala le habría perforado la arteria femoral de su pierna izquierda falleciendo desangrado en pocos minutos.

Los hechos

Un reporte oficial entregados por las autoridades indicó que mediante llamada a la patrulla del cuadrante 5 reportaron un herido por arma de fuego en la Zona de Tolerancia de Chiquinquirá (Boyacá), por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar observaron a un ciudadano en el suelo e inconsciente.

El hombre, que rápidamente fue llevado al hospital, respondía al nombre de Giovanny Alfonso Tinjacá Martínez, pero ya estaba sin signos vitales, según lo reportó el médico de turno que atendió el caso, cuando ingresó a la zona de urgencias.

Extraoficialmente este medio conoció que Tinjacá Martínez habría pertenecido a las Fuerzas Militares y que gozaba de su pensión y del buen retiro teniendo en cuenta que se encontraba en situación de discapacidad.

Segundo fatal
El hombre, al parecer, se encontraba en avanzado estado de alicoramiento y luego de haber sostenido una fuerte discusión con otra persona que se encontraba en el interior del establecimiento, en medio de los insultos, desenfundó su arma de fuego y amenazaba con dispararle. Sin embargo, el amenazado habría tomado uno de sus brazos con el fin de bajarle el arma, pero el hombre se habría disparado de una manera accidental, provocándose él mismo la mortal herida.

Así mismo se conoció que de inmediato los uniformados acordonaron el lugar y le informaron los actos urgentes al cuerpo técnico de investigación del CTI, quienes llegaron para hacer la respectiva inspección de los hechos. De igual forma, les fue entregada la pistola, calibre 7, con cartucho en la recamara, con la que Tinjacá se ocasionó la muerte.

Las autoridades competentes llevan el caso con el fin de esclarecer si la otra persona involucrada habría tenido o no la culpa.

También te podría gustar...