Nadie pudo separarlas! Se fueron a los golpes: una perdió hasta el cuero cabelludo
Dentro de un salón de clases de Ciudad Madero, Tamaulipas en México, dos alumnas protagonizaron una pelea a golpes y una de ellas fue trasladada al hospital tras perder parte del cuero cabelludo.
Los padres de Melany N y Valeria N, de quinto semestre, denunciaron que una discusión terminó en una golpiza entre las jóvenes, que prácticamente se cogieron de los cabellos, frente a sus compañeros.
Señalaron que el aula donde ocurrieron los hechos debía estar vigilada por la maestra responsable del grupo de nombre Alejandra.
Aunque un grupo de compañeros intentaron separar a las jóvenes, Valeria perdió parte del cuero cabelludo y además sufrió varias lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece hospitalizada.