Narcotráficantes utilizaban la madera y pinturas para camuflar sustancias estupefacientes.

Narcotráficantes utilizaban la madera de una cama para camuflar sustancias estupefacientes y pintura seca.

Cada vez son más las modalidades que utilizan para transportar las sustancias psicoactivas, utilizando empresas de envío y el transporte público para distribuirla en diferentes sitios del país, gracias al trabajo de los uniformados adscritos a la terminal de Cali y la estación de Policía La Flora se pudo incautar 9.500 gramos de marihuana.

El primer caso se registró en el tercer piso de la terminal de transportes a través de registro y control a los pasajeros y personas que se encuentran en salas de espera logran la captura de una persona que en su poder estaría con un recipiente lleno de pintura blanca seca, donde los uniformados acuciosos verifican en su interior, hallando 5 paquetes equivalentes a 2.500 gramos de marihuana envueltos en paquetes rectangulares.

Desde una empresa de envió del barrio San Vicente le informan a la patrulla de vigilancia a través del dispositivo móvil PDA sobre un elemento que sería enviado a Tumaco Nariño que tendría un peso excesivo, por esta razón verifican esta madera que correspondería a una cama, hallando en medio de la madera 7.000 gramos de marihuana forrados en cinta color café. El capturado y la sustancia incautada y es dejada ante la autoridad competente.

Esta unidad policial invita a la ciudadanía a informar oportunamente los hechos que afectan la seguridad, a través de la línea 123, 156 de la red de Cooperantes o el número telefónico 3116253670, donde profesionales en este tema garantizaran completa confidencialidad.

También te podría gustar...