Negocios ‘turbios’ terminaron con un tiro de gracia: Le atravesaron la cabeza en Yomasa

Jorge Exelino Sánchez, era muy conocido por dedicarse al reciclaje en el barrio Yomasa de Usme, la mañana de ayer fue localizado sin vida a pocos metros de su vivienda, sobre un charco de sangre y con un herida en la cabeza que le habría quitado la vida.

Los hechos
Residentes en el lugar manifestaron que detrás del cauce del río Yomasa hay un parqueadero muy conocido y fue un celador quien manifestó que la noche del viernes escuchó una detonación de un arma de fuego que lo dejó “perplejo” y aunque revisó bien el sitio no encontró nada extraño.

Pasadas las horas un habitante de calle le dijo al celador que detrás del parqueadero a orillas del río estaba el cuerpo de Jorge, el distribuidor de droga de la zona y al parecer estaba muerto, el hombre avisó inmediatamente a las autoridades y se logró localizar el cuerpo del occiso con un tiro de gracia en la cabeza.

Lo amenazaron
Por otra parte el presunto indigente aseveró que desde hace días Sánchez actuaba raro y parecía preocupado, al parecer tenía problemas con los dueños de la droga y había sido amenazado, sin
embargo, no fue hasta este sábado en horas de la mañana que otras personas que fueron interrogadas y notificadas del suceso lograron identificarlo y reconocer al hombre tirado en el caño como un vecino más del barrio.

CTI inició las pesquisas Autoridades y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones pertinentes, aunque se conoció que el hombre tenía 6 anotaciones en la Policía por Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, lo que indicaría que era el Jíbaro de la zona y que la hipótesis manejada por la comunidad sería muy acertada.

Al momento se conoció que el cadáver de Jorge se encuentra en Medicina Legal, pues ningún familiar ha hecho reconocimiento de cuerpo y tampoco ninguna diligencia para reclamarlo, al parecer el mismo vicio lo habría alejado de su familia desde hace algunos años.

También te podría gustar...