Nequi esta caida y sus usuarios no han podido hacer transacciones.

“No eres tú, somos nosotros”: Nequi registra fallas en su servicio.

La plataforma de transacciones móvil no está permitiendo el ingreso de sus usuarios. Solo estarían funcionando las recargas por PSE y mediante corresponsales bancarios de Bancolombia ¿Qué hacer cuando se presentan estas caídas?

Nequi, tengo que pagar la cuenta de mi desayuno, no me he podido ir a trabajar. Solucionen eso rápido”, comenta uno de los usuarios en su perfil de Twitter. Como este, hay varios inconformes que no han podido usar la plataforma. De hecho, en la mañana de este miércoles, Nequi fue tendencia en Twitter.

Y es válido el descontento de los usuarios, pues la penetración de herramientas como Nequi en la cotidianidad de millones ha sido importante. Desde empresas que lo reciben como medio de pago y hasta personas que lo utilizan para pagar sus facturas.

Al intentar ingresar, la plataforma arroja mensajes como “No eres tú, somos nosotros. Nuestra conexión no funcionó bien, porfa intenta otra vez en un rato”, o “Trabajamos para volver a estar disponibles lo más rápido posible. ¡Perdón!”.

También te podría gustar...