Niña de 8 años llegó sangrando al hospital por presunta violación en Cali.

Una menor de 8 años llegó al Hospital Universitario del Valle en delicado estado de salud; al parecer la pequeña habría sido brutalmente violada por un familiar.

La mamá de la niña denunció la grave agresión sexual de la que fue víctima su hija, quien necesitó intervención quirúrgica, de forma urgente, informaron las autoridades.

Así mismo, se pudo establecer por parte de la madre de la menor, que el agresor es un familiar del padre de la pequeña, por lo que ya fue instaurada la denuncia contra este hombre quien ya se encuentra en manos de la Policía Metropolitana de Cali, a la espera de que se realicen las diligencias judiciales pertinentes.

El aberrante hecho de violación, según señaló la mujer, se registró a solo tres casas de donde vive la pequeña, que luego de haber sido abusada, lloraba incansablemente, estaba triste, no se quería sentar, argumentando que se había caído y se había golpeado con una piedra, que por eso le salía sangre, indicó la madre de la niña, al tiempo que dijo que de una se alertó, le volvió a preguntar a su hija diciéndole que le contara la verdad y ésta se lo dijo, puntualizó tristemente la madre afectada por este caso.

Entre tanto, la víctima permanece estable en el Hospital Universitario del Valle, mientras recibe acompañamiento psicológico.

También te podría gustar...