Niña de La Victoria está desaparecida; amiga confesó a la familia haberla asesinado

En el municipio de La Victoria, reportaron la desaparición de una menor de 13 años de edad, de quien su familia lleva sin saber nada, más de 72 horas.

Lo último que sus familiares supieron de la menor, residente en el municipio de La Victoria, norte del Valle, es que se fue para la casa de una amiga el pasado martes.

Mary Luna Giraldo Arango

La menor se llama Mary Luna Giraldo Arango y sus familiares ruegan que las personas que sepan de su paradero por favor se comuniquen a las líneas 322 608 5769 y 315 639 3221.

Por otro lado, según información revelada por personas allegadas a la familia, una niña que dice ser amiga de la menor desaparecida, llamó a un familiar y le contó que ella la había asesinado, además dio detalles de donde dejó tirado su cuerpo.

Organismos de socorro se encuentran realizando la búsqueda en diferentes zonas del río Cauca, ya que la supuesta niña asesina, dijo que la dejó a un lado del río.

Hasta el momento no conocemos una información oficial que confirme el hecho, por parte de las autoridades sobre esta macabro hecho.

Noticia en desarrollo…

También te podría gustar...