Pánico por León agazapado en arbustos y resulto ser una bolsa de supermercado.

Se vivieron momentos de extrema tensión cuando detectaron la presencia de un león agazapado entre la vegetación, como apunto de atacar a alguien. El Servicio de Vida Silvestre se preparó para enjaularlo, pero se llevaron una gran sorpresa.

Un momento de angustia para los pobladores de Kiangua, en Kenia, se transformó en risas cuando se supo que el supuesto león que había entre unos arbustos y parecía estar listo para atacar, era nada más y nada menos que una bolsa de la cadena Carrefour.

Los vecinos se percataron de la extraña presencia entre la vegetación y, además de correr para ponerse a salvo, llamaron a los servicios de emergencia.

A eso llegó el Servicio de Vida Silvestre de Kenia, que interviene en casos de similares características.

Sin embargo, tras observarlo un buen tiempo desde lejos y no notar movimiento alguno, se fueron acercando gradualmente hasta quedar frente al león que resultó ser una bolsa de compras.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.

También te podría gustar...