Parte del techo de una casa le cayó encima a una familia en Barranquilla, hay dos heridos

Las láminas de zinc de la vivienda se vinieron abajo en la madrugada.

Las fuertes lluvias que caen por estos días en la ciudad, provocaron que parte del techo de la casa de la familia Santoya en el barrio Santo Domingo de Guzmán, se viniera abajo.

Hacia las 11 de la noche del jueves y mientras dormían, la cubierta de la vivienda se les vino encima dejando como saldo tres miembros de la familia afectados por el desastre.

Los habitantes de la casa resultaron con heridas en la cabeza y en sus extremidades.

Vecinos del barrio escucharon el estropicio y el pedido de auxilio de los Santoya y ayudaron a sacarlos del inmueble, ubicado en la Transversal 1C con calle 53A en Barrranquilla.

Estábamos acostados cuando de repente nos cayó el poco de láminas encima, la gente nos auxilió”, relató Luis Santoya.

Por su parte un vecino relató lo siguiente: “Yo escuché y vi cuando se cayó el techo por el invierno que cayó anoche, entré a la casa y vi a personas debajo de las láminas y los sacamos”.

Piden ayuda

Luis Santoya, miembro de la familia afectada, de 52 años, y quien se dedica a labores de albañilería, pidió a los organismos de socorro de la ciudad que les brinden una ayuda a su familia ya que no cuentan con los recursos suficientes para arreglar su casa.

Hasta el momento ninguna entidad pertinente a esta clase de hechos se han pronunciado al respecto. Tampoco la familia ha recibido algún tipo de ayuda ayuda humanitaria.

A continuación las declaraciones de la familia afectada por la caída del techo y las de sus vecinos:

También te podría gustar...