Pensaban que estaba dormido por embriaguez y resultó muerto en discoteca de Cali

Se habrían percatado de su muerte, cuando un empleado del lugar intentó despertarlo pero éste no respondió y terminó desplomándose sobre el piso.

La extraña muerte de un hombre de 30 años,tiene conmocionada a la comunidad del barrio Obrero, en el centro de Cali. Lo que parecía un sueño por ebriedad terminó en el fallecimiento de José Andrés Marin Henao. 

El particular hecho se presentó en un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 10 con calle 22A, del barrio Obrero en Cali cuando un hombre, quien iba acompañado por una pareja, se quedó aparentemente dormido en la mesa de una discoteca de la que nunca despertó. 

De acuerdo con el testimonio de algunas personas del establecimiento, el hombre había compartido varias horas de bailes e incluso, se le vio ingiriendo licor. 

Los acompañantes de Marin Henao confirmaron que no quisieron despertarlo, hasta que uno de los empleados del lugar trató de hacerlo para cerrar el local, pero éste no respondió y terminó desplomándose sobre el piso. 

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía y médicos forenses para realizar el levantamiento del cadáver. 

La Fiscalía asumió la investigación sobre los móviles de la muerte de José Andrés al tratarse de un posible delito por homicidio, según el ente acusador. 

También te podría gustar...