Pensó que bañarse en el río sería una buena idea: hallan cuerpo de joven ahogado

Un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue hallado sin vida en un río en el norte del Cauca.

Desaparecido

La desaparición de Miguel Ángel Aguilar se reportó en jurisdicción del municipio de Suárez. El ciudadano de 23 años de edad ‘se perdió’ al parecer en aguas de un río.

Desde ese momento sus familiares empezaron la búsqueda por todo ese afluente. Asimismo, una fotografía del ciudadano fue impresa al igual que volantes los cuales se habían repartido en los más recientes días.

Hallazgo

Pero la búsqueda no tuvo un final feliz en esta ocasión. En horas de la mañana se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el afluente. La comunidad y los organismos de emergencia fueron los encargados de rescatarlo.

Reconocimiento

Pensando que se trataba de Miguel Ángel, la información se dio a los familiares del hombre. Los parientes se trasladaron al lugar donde confirmaron lo que nadie quería escuchar. Por eso la situación fue avisada a las autoridades competentes que también arribaron a la escena para proceder con la inspección a cadáver.

Causas
El cuerpo fue conducido hasta la morgue local para el desarrollo de la necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su fallecimiento.

También te podría gustar...