Pintó a su perro de azul para quitarle la sarna y terminó detenido

Las imágenes en las que un hombre pinta de azul a perrito para quitarle la sarna fueron compartidas por el culpable en sus redes sociales y no tardaron en provocar las reacciones de los usuarios quienes mostraron su descontento por la crueldad del sujeto.

En días pasado se había conocido el caso de un perrito en Petaling Jaya (Malasia), el cual fue pintado de verde y fue encontrado en la calle escarbando comida en la basura.

Ahora, el caso del hombre que fue identificado como Juan Diego Félix, originario de República Dominicana y fue él quien se encargó de subir el video a redes sociales “presumiendo” su acto.

En las imágenes se puede ver a Juan Diego sostener al perrito mientras le aplica varias capas de pintura color azul para combatir la sarna que sufría el animal, ya qué aseguraba que hacerlo era una manera de buscar un remedio para curar a su perro, incluso sus vecinos salieron en su defensa diciendo que no lo había hecho con malas intenciones pues solo buscaba sanar al perro.

Tras hacerse viral la policía local fue en busca de Juan Diego para ponerlo bajo custodia para que enfrentara los cargos correspondientes por maltrato animal. Hay que recordar que la pintura puede ser nociva para los animales, ya que puede causar infecciones, heridas o quemaduras.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!