Policía da de baja a sujeto que en estado de embriaguez golpeó e insultó a su pareja

Lo que parecía ser un procedimiento de rutina por un hecho de violencia intrafamiliar en el municipio de Pitalito, Huila, se convirtió en una inesperada escena de película, luego de que un presunto delincuente decidiera enfrentarse a tiros con la ley.

El hecho se presentó en horas de la mañana en el barrio Los Guaduales, cuando agentes de la Policía recibieron el llamado por un presunto hecho de violencia intrafamiliar cometido al interior de un inmueble al parecer por Berney Correa Cerón, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento.

Al llegar al sitio, los agentes intentaron persuadir al hombre de 28 años, pero la respuesta de esta fue agresiva y según relatan algunas personas, habría desenfundado un revólver calibre 38 con el que disparó en repetidas ocasiones contra los policiales, hiriendo a uno de estos.

La reacción de los agentes por salvaguardar su vida fue la de dispararle al hombre, con la mala fortuna de terminar dándole muerte a este; pues cuando pretendían prestarle atención, verificaron que ya no tenía signos vitales.

De esta forma dieron aviso a la unidad criminalística, que arribó al lugar y luego de analizar la escena de los hechos procedió a levantar el cuerpo, al que llevaron posteriormente hasta las instalaciones de Medicina Legal para la continuación del protocolo establecido en estos casos.

Del hombre se conoció que contaba con anotaciones judiciales en su contra por hechos relacionados al homicidio, hurto y porte o tenencia ilegal de armas de fuego.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para conocer con mayor precisión las circunstancias bajo las que fue dado de baja este sujeto.

También te podría gustar...