Policía fue asesinado en Popayán: ofrecen $10 millones por sus homicidas

Las autoridades investigan si se trató de un intento de hurto o un ataque directo.


Sicarios acabaron con la vida Jhon Mauricio Revelo Yama patrullero de la Policía Metropolitana de Popayán.
De acuerdo con el Teniente Coronel Jhon Edwin Toro, sub comandante de la Policía el uniformado estaba de permiso en el momento de lo sucedido.
Además, estaba junto con su novia en una droguería en el barrio Deán Bajo, sur de la capital caucana.

Información preliminar indica que nuestro uniformado estaba de permiso, vestido de civil y en su motocicleta junto con su pareja”, expresó Toro.
Así mismo, dio a conocer que el hecho lo cometieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje.
Pese a que el uniformado lo trasladan a un centro asistencial, por causa de las heridas no alcanzó a sobrevivir en la intervención quirúrgica.

Robo o venganza personal?

El Teniente Coronel, dijo que los móviles del crimen son materia de investigación.
Estamos analizando las pruebas aportadas por el momento y algunos testimonio y vídeos del sector”, recalcó.
El oficial no dejó claro si se trató de un hurto o tema personal, debido a que los sujetos no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima.

La recompensa

En consecuencia, la Policía Metropolitana dispuso una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quienes brinden información de los responsables.
Hacemos el llamado a la comunidad para que nos ayude a encontrar, no permitamos que estos delincuentes sigan libres”, enfatizó Toro.
Igualmente, recalcó que las investigaciones avanzan por buen camino y que muy pronto darán resultados de este crimen que hoy enluta la institución.

También te podría gustar...