Policia inició investigacion disciplinaria a patrullero que se presentó a ‘Yo me llamo’

Raúl Ignacio Chamorro, el patrullero de la policía que se volvió viral en redes sociales por su presentación en famoso programa de televisión del canal Caracol Yo me llamo, será investigado preliminarmente por presentarse al réalité uniformado y en horario laboral.

Así lo determinó el TE. Álvaro José Carbonell Burgos, Jefe coordinador de DESUC, quien en un mensaje interno enviado a los demás agentes, informó la novedad y también aseguró que se investigará al comandante de estación que le otorgó el permiso.

De inmediato las voces de respaldo a quién encantó al Jurado con su voz, no se hicieron esperar; sin duda le dañaron la fiesta al patrullero Chamorro, quien también perteneció al mariachi Jalisco en Sincelejo, y se había mostrado emocionado por la decisión del Jurado, pues su deseo siempre ha sido cantar.

Algunos indignados a traves de Facebook le recordamos al teniente Carbonell Burgos, que el presidente de la república Iván Duque, comandante jefe de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, también es amante de la música y buen cantante, en mas de una ocasión se le ha visto interpretar temas en público y privado en compañía de reconocidos artistas colombianos.

También te podría gustar...