Por tiroteo, fiesta de Halloween termina en pesadilla y con cuatro muertos

Los hechos se presentaron este jueves cerca de San Francisco, en California, Estados Unidos, durante la celebración de la noche de las brujas.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, las cuatro personas fallecieron de inmediato en el lugar del incidente luego de un fuerte tiroteo en una casa, ubicada en la ciudad de Orinda.

Adicionalmente, más de cinco personas resultaron heridas, la cuales fueron llevadas de inmediato al centro de salud más cercano, aseguró David Cook, jefe de la Policía de Orinda, en declaraciones recogidas por CNN.

Por último, el cuerpo policial informó que el tiroteo ocurrió cerca de las 11 de la noche (hora local), mientras varios jóvenes se encontraban en medio de una fiesta de disfraces, que tuvo lugar en una casa alquilada a través de la aplicación Airbnb.

Cabe señalar que esta es la segunda masacre que se presenta esta semana en Estados Unidos, ya que en la noche del martes tres personas murieron y otras nueve quedaron gravemente heridas, durante otro festejo de Halloween en el sur de Los Ángeles.

También te podría gustar...