Prepara este té de manzana y jengibre para bajar de peso rápido y fácil

Un delicioso te por las mañanas te ayuda a bajar de peso y mejorar tu digestión

Hay muchos alimentos y planes de dieta que afirman que puedes bajar de peso de manera milagrosa, pero no es así. Una forma de lograrlo es tomando este te de jengibre y manzana.

Las manzanas son bajas en calorías pero altas en fibra. Esta característica hace que la manzana sea un excelente alimento para bajar de peso, ya que llena el apetito sin acumular calorías.

La planta de raíz de jengibre está repleta de antioxidantes y contiene algunos compuestos naturales que tienen propiedades para cortar grasas y también mejoran el sistema digestivo. Además de ayudar a perder peso, el té de manzana y jengibre también tiene efectos calmantes. Es aromático y sabroso, y seguramente complacerá sus papilas gustativas.

Receta de té de manzana y jengibre para bajar de peso:

Ingredientes
1 manzana
1 pulgada de raíz de jengibre
3 tazas de agua
1 cucharadita de miel

Método de preparación
Paso 1: Pela y corta las manzanas en trozos pequeños.

Paso 2: Pelar el jengibre y rallarlo o batirlo.
Paso 3: Hierve 3 tazas de agua con trozos de manzana y jengibre. Deje hervir durante 10-12 minutos para asegurarse de que las propiedades de la manzana y el jengibre estén empapadas en el agua.
Paso 4: Deja que la mezcla se enfríe durante unos minutos.

Paso 5: Cuela la mezcla y sírvela en una taza. Tu té de manzana y jengibre está listo.
Bebe el té de manzana y jengibre mientras aún está caliente. Es mejor consumir esta bebida a primera hora de la mañana con el estómago vacío para obtener resultados máximos y una pérdida de peso efectiva.

También te podría gustar...