Prontuario del criminal que recibió golpe en la cabeza con un cilindro

Una cámara de seguridad de Cartagena, en el barrio Ternera, captó el momento cuando alias Candela, un peligroso delincuente, asalta a un grupo de repartidores de gas de la ciudad.



En medio del asalto recibe un brutal golpe en la cabeza con un cilindro de gas.

El delincuente, que salió vivo después del golpe, fue capturado por la Policía, que dio a conocer el prontuario del criminal, que delinquía mientras pagaba una medida de prisión domiciliaria.

Se trata de Carlos Andrés Zúñiga García, alias Candela, quien, según la Policía, paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto, y es procesado por su participación en una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo así como hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento cuando ‘Candela’ intimida con arma de fuego a los recaudadores del dinero de una empresa de gas, producto de la venta de los cilindros.

Sin embargo, el delincuente no ve a uno de los trabajadores que descargaba los cilindros de la parte superior de uno de los camiones.

Mientras el delincuente despoja del producido diario a los trabajadores, ágilmente el hombre que se encuentra en la parte superior del camión lanza un cilindro de gas propano que impacta contra la cabeza de alias Candela.

El delincuente se pone en pie, trastabilla, cojea y emprende la huida, pero su cómplice que lo acompaña en moto escapa y lo deja solo a su suerte.

También te podría gustar...