¿Qué son los lazos energéticos sexuales?

Sabes porque es tan importante el ejercicio de la sexualidad?, Porque en nuestros órganos sexuales se encuentra el poder de crear vida, el milagro de la reproducción; el cerebro con lo capaz que es, se limita a las creaciones mentales, pero ninguna creación mental supera el hecho biológico de existir con un cuerpo. Todos nacemos gracias a esta energía, y lo mejor es que siempre podemos acceder a ella.


El acto sexual permite trascender en la generación venidera, perpetuarse en la vida cuando se da con esta intención, más como acto de placer tiene una enorme fuerza de creación, el orgasmo da la sensación de ser sometido a un alto voltaje y no es para más, está comparado científicamente, en su proporción al poder de una bomba atómica, es una forma completamente natural de trance que te desconecta de esta realidad y abre por segundos, portales que alteran tu estado de conciencia, la sexualidad y el orgasmo es además una fuente de creatividad y transformación.

Durante el sexo, transmitimos una serie de vibraciones y energía a la otra persona, igualmente nosotros recibimos las vibraciones y la energía de la otra persona. Esto nos permite sintonizar.

Luego de tener relaciones, el cuerpo femenino queda totalmente impregnado del aura del hombre, e incluso, la psiquis subconsciente del hombre es absorbida por la psiquis de la mujer. Por esta razón, una mujer puede sanar al hombre, si efectivamente en el acto sexual hubo real amor.

La huella de la mujer en el aura del hombre, queda por un tiempo de 28 días. Quiere decir, que, en la mente, en el corazón, y en el Ser del hombre, la mujer permanece activa por un período lunar completo.

Es por todo lo expuesto que al compartir la sexualidad, te contaminas de las energías e influencias tanto positivas como negativas de la otra persona, si no hay una conexión almica, si no tienes sexo dentro de una relación establecida, si hay sexo casual, si el sexo se usa como “arma” para conseguir algo, lo único que haces es contagiarte de influjos dañinos que a su vez se reflejan en tu prosperidad y conexión de conciencia.
Adicional como el orgasmo abre portales y estos permiten la entrada y salida de energías, siempre que hay sexo se adhieren a los cuerpos íncubos y súcubos (entidades negativas ligadas a los placeres sexuales) por lo que debes tener cuidado de con quién te relacionas; y si esa pareja o esas personas ya no se encuentran acompañándote en tu presente, es necesario que cortes con esos lazos que se crearon para que liberes la transmisión energética de ambas partes, para que restablezcas lo que entregaste, lo que te quitaron y retires el control que el otro pueda tener sobre ti, consciente o inconscientemente.

En www.claudiamarulanda.co, vas a encontrar opciones terapéuticas que van a impactar todos tus cuerpos: físico, mental, emocional, espiritual y etérico, con la aplicación de energía cuántica y ejercicios psicomágicos.

La intención es que cada que termines una sesión terapéutica, sientas el descanso en la completa seguridad que esa situación ya no va a repetirse porque se ha retirado el patrón de conflicto. Y lo mejor, podemos hacerlo presencial o a distancia; las sensaciones, los movimientos y la energía cuántica, no tiene tiempo, ni espacio.

Ejercicio de liberación

Siéntate en una posición cómoda y erguida y primero sitúa tu atención en tu respiración hasta que sientas que tu mente se calma y tus pensamientos dejan de ir en todas las direcciones. Si gustas puedes añadir una vela o un incienso para ayudarte en la relajación.

Luego, visualiza este lazo energético en tu cuerpo e imagina que lo puedes sacar del él y colocar con gentileza frente a ti. Es importante que mientras lo haces mantengas un estado de paz y amor, así como la conciencia de que es para tu propio bien y el mayor bien de todos (incluyendo tu ex pareja).

Para ayudar a tu intención a hacerse presente con claridad puedes repetir en voz alta o nivel interior estas frases:
Libero tu energía de mi energía. Te envío paz, amor y compasión. Ahora es momento de dejarte ir. Te deseo lo mejor.

Luego imagina que tomas el lazo energético a la altura de tu corazón y lo cortas como si tuvieras unas tijeras energéticas en tus manos. Luego imagina que tomas el lazo energético a la altura de tu pelvis y lo cortas como si tuvieras unas tijeras energéticas en tus manos. Repítelo hasta que te sientas libre de la energía de tu ex pareja. Una vez que percibas esto puedes regresar a ti y decir: Corto este lazo que nos une con todas sus adherencias, para que nunca vuelva a engancharnos de nuevo.

Estoy completamente dentro de mí. Merezco ser amado por quien soy. Siempre estoy conectado con el amor divino y siento el amor a mí alrededor. Sé que nunca estoy solo.

Dejas que la otra persona se desvanezca mientras haces consciencia de donde estás. Visualiza o pide una luz blanca de amor puro, imagina que tus órganos sexuales y reproductores están llenos de está luz y deja que te llene por completo.

También te podría gustar...