Real Madrid le asigno a James Rodriguez el número 16 en su camiseta.

El conjunto merengue dio a conocer los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada, aunque también se lo entregó a Gareth Bale, quien al igual que el colombiano está esperando si sale del equipo.

La novela tiene un capítulo más. Este viernes el Real Madrid entregó los números de las camisetas que llevarán sus jugadores en la siguiente temporada, y sorprendió porque entre los dorsales aparece el de James Rodríguez, quien de seguir en el club merengue jugaría con el 16 en su espalda. ¿Será un guiño definitivo a su regreso al cuadro blanco de Madrid? Aún no hay respuesta para una historia ya desgastada y que necesita solución.

Que el club le haya dado un número puede ser por obligación, porque también en la lista aparece el galés Gareth Bale, quien seguiría con el 11 a su espalda a pesar de que Zinedine Zidane hizo público que no espera ni quiere seguir con él en la siguiente temporada. Lo cual, da para pensar que estas asignaciones son una simple formalidad.

El regreso del colombiano ha sido una incógnita, una espera llena de chismes, rumores y versiones de prensa, en gran parte falsas. Que Jorge Mendes viajó por pedido del presidente del Napoli para convercer a Florentino Pérez, que Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ya no lo quiere y que tiene el equipo completo, pero que prefiere esperar y además porque a su entrenador, el argentino Diego Simeone le gusta James. En fin, noticias y rumores van y vienen.
Lo claro es que James hace más de dos semana está en Madrid, en su casa, entrenando con el Real y pasando tiempo con su hija. ¿Esta entrega de dorsal será un regreso definitivo? No se sabe, pero de volver ya no tendrá el ’10’ que cargó en su primer paso por el cuadro merengue antes de irse hace dos años al Bayern Múnich alemán.

También te podría gustar...