Ruta escolar acabó con los sueños de una niña de 3 años: terrorífico accidente en Boyacá

Envueltos en lágrimas terminaron los familiares de una menor de tan solo 3 años, cuando esperaban, en medio de un inclemente frío, en las afueras del área de urgencias de la clínica Los Andes de Tunja, Boyacá, un verdadero milagro.

El rostro de desconsuelo de dos uniformados de la Policía Nacional acabó con los alientos y las esperanzas de los familiares de la menor, al confirmarles que los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

El accidente

Según señalaron las autoridades, cuando el sol comenzaba a dar sus últimas caricias del día, una ruta escolar afiliada a la empresa Trans 2001, llegaba hasta la carrera 16 con carrera 50 barrio San Rafael con el fin de dejar en su hogar luego de una larga jornada académica a uno de los estudiantes.

Aseguran testigos que escucharon un estruendo y cuando observaron había una niña de 3 años que yacía en el suelo tras ser arrollada por el vehículo que era manejado por una mujer.

En medio del desespero, y ante el grave estado de la pequeña, cuentan los curiosos, decidieron trasladarla en un vehículo marca Chevrolet Spark hasta la referida clínica, lugar donde falleció minutos más tarde.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

También te podría gustar...