Se explotó la cabeza de un balazo, así acabó con una tormentosa crisis depresiva

Un hombre de 60 años fue hallado muerto por un familiar en el interior de su habitación, ubicada en el barrio Santa Isabel, hecho ocurrido la noche del pasado viernes en Bogotá. El suicida fue identificado como José Guillermo González Becerra, de 60 años, quien tenía fijado su domicilio en la carrera 27 #1 70 del barrio Santa Isabel, localidad de Mártires, al centro Sur de la ciudad.

Suicidio

Según versiones de Sonia Elena González, ofrecidas a las autoridades policiales, su padre estaba atravesando crisis depresivas, presumiblemente por diversos problemas familiares, motivo que llevó al hombre a quitarse la vida trágicamente.
El suicidio ocurrió la noche del pasado viernes, cuando González Becerra, aprovechó un momento de soledad instantes cuando sus familiares se encontraban fuera de la vivienda.

Crisis emocional
Al caer la noche, el hombre, en medio de una fuerte crisis emocional y el aislamiento de su habitación en el segundo piso de su domicilio, tomó un arma de fuego calibre 38 y se apuntó directo a la
cabeza propinándose un disparo que acabó con su vida en el acto.

Terrible hallazgo

No fue sino hasta la mañana siguiente cuando su hija, al percatarse de la ausencia de su padre, se dirigió hasta la habitación de su progenitor para encontrarse con la fatídica escena del hombre ensangrentado con un disparo a la altura de la cabeza.

El pánico y desesperación se apoderó de la mujer, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para dar inicio a la etapa investigativa y determinar el móvil real del hecho de sangre. Los restos de la víctima fueron enviados a Medicina Legal para su análisis.

También te podría gustar...