Sicarios mataron a tres hombres en menos de una hora en Tulua Valle.

Mucha atención que, en menos de una hora y en hechos aislados, tres hombres fueron asesinados este miércoles festivo en el municipio de Tuluá.

El primer caso se registró hacia las 8:50 p.m. en la Carrera 27A #12C-77 del barrio La Inmaculada. En ese sitio, desconocidos asesinaron de dos disparos en la cabeza y en el hombro derecho, a un hombre identificado como Miguel Ángel Édison Torres Giraldo, 28 años, más conocido en el sector con el alias de ‘Miguel’.

Miguel Ángel Édison Torres Giraldo, 28 años.

Media hora después, en el barrio la Santa Cruz, en la zona oriental de la ciudad, sicarios motorizados le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo a un joven de 18 años, identificado como José Arley Mancipe Motato, quien falleció minutos después en la clínica Maríangel.

José Arley Mancipe Montato de 18 años

La racha criminal continuó en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la esquina de la Carrera 35 con Calle 32 el barrio Victoria.

Julián Andrés Buitrago Grajales, de 35 años.

En ese lugar, desconocidos atentaron contra el propietario de ese establecimiento comercial identificado como Julián Andrés Buitrago Grajales, de 35 años, quien debido a la gravedad de las heridas falleció poco después en la clínica San Francisco.

También te podría gustar...