Siniestro vial en Casanare enluta a dos familias: brutal choque deja dos muertos

Pasada las 10 de la noche cerca del puente el cacho en la vía a Remolino, a la altura de la finca el Encarde del municipio de Orocué, ocurrió una tragedia en motocicletas, los jóvenes Mahorney Parra y Jorge Mesa fallecieron cuando impactaron frontalmente, en la moto del nativo de Orocué, viajaba Carlos Darapo Yabimay, quien se encuentra herido, al sitio llegó rápidamente la ambulancia del hospital local.

El exceso de velocidad y la imprudencia son las hipótesis que han cobrado más fuerza desde que ocurrió la tragedia que enluta a 2 familias casanareñas, pues el accidente motociclístico ocurrió a tan solo 4 kilómetros del municipio que colinda en las riberas del Río Meta; las autoridades policiales y bomberos locales se apersonaron hasta el lugar de los hechos para corroborar la llamada de uno de los residentes que escucho el impacto.

Los funcionarios de la ambulancia llegaron rápidamente a la escena y levantaron a las 3 personas heridas de las cuales 2 llegaron sin signos vitales, al parecer Jorge Mesa presentó fractura en el cráneo que le sesgó la vida inmediatamente después del choque.

Mahorney Parra era más conocido en Orocué por ser originario de la vereda Caracaro, donde sus familiares poseen una pequeña finca. En Orocué son muchas las personas que conocieron a Mahorney Parra, pues su vida se la ha dedicado a trabajar en las fincas de casi todas las veredas del municipio, era apasionado a las peleas de gallos y amante del ganado pues era un llanero completamente.

Sus conocidos lamentan su partida pues dicen que era un buen hombre que procuraba hacer las cosas de la mejor manera.

En Paz de Ariporo la noticia corrió como pólvora el último día del año 2019, muchos mensajes alusivos con sus fotos e imágenes invadieron las redes de Facebook, su familia llora su partida al igual que del Orocueseño, también se ganaba la vida criando ganado y trabajando en fincas de grandes ganaderos

También te podría gustar...