Teófilo Gutiérrez para el Deportivo Cali, detalles de su fichaje y salario

El delantero barranquillero ya firmó contrato tras pasar los exámenes médicos.

La novela de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin. El cuadro vallecaucano, Deportivo Cali confirmó a través de sus redes sociales que el delantero será su nuevo refuerzo para la presente Liga Betplay, luego de tantos rumores.

El atacante había sido acercado a Nacional, Millonarios e inclusive América, pero al fin el nacido en La Chinita se quedó con el elenco ‘azucarero’ que tendrá uno de los mejores ataques de la liga colombiana con Harold Preciado, Ángelo Rodríguez y el propio ‘Teo’.

Como lo había adelantado Antena 2 de la ciudad de Cali, el equipo vallecaucano confirmó oficialmente la vinculación del barranquillero para este semestre del campeonato colombiano. En principio el acuerdo va hasta diciembre, pero tiene la posibilidad de ampliarse dependiendo el nivel y la decisión del atacante.

En medio de la presentación ‘Teo’ indicó que se sintió bien por el recibimiento que le realizaron en la sede deportiva el cuerpo técnico y sus compañeros. Además, resaltó la gestión del presidente por hacer realidad este fichaje que los hinchas del elenco caleño estaban esperando antes de cerrar el mercado de pases de la Liga Betplay.

Hay que recordar que el delantero colombiano hizo una sustancial rebaja de salario para poder llegar a un acuerdo con las directivas caleñas.

También te podría gustar...