Terrorífico hallazgo: Encontraron cadáver descompuesto en una zona boscosa del Meta

Después de realizar una intensa busque por parte de la familia, en las últimas horas se dio a conocer la muerte de un hombre de la tercera edad, cuyo cadáver fue encontrado en zona boscosa, en un predio ubicado en la vereda Caños Negros de la capital del Meta.

Sin regreso

La persona que perdió la vida fue identificada como José Francisco Castro Fonseca, de 82 años, de quien se conoció que había salido como de costumbre el pasado jueves de su residencia ubicada en la calle 70 del barrio Ciudad Porfía, al sur de la ciudad, para cortar una hojas de plátano en una aparatada zona.

El hombre que alcanzó a llegar con vida a la finca La Fantasía, situada en el apartado sector, al parecer, se encontraba desarrollando su actividad cuando un dolor le habría anunciado que el final de su existencia estaba cerca.
Ante el largo tiempo en el que estuvo desaparecido, allegados de este hombre empezaron a realizar una intensa búsqueda.

Uno de los labriegos habría sido quien se encontró con la tétrica escena, donde se observaba el cuerpo sin vida del abuelo. En medio de la conmoción, el reporte de inmediato fue entregado a autoridades judiciales de la ciudad, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que ya presentaba un estado de rigidez y ningún tipo de señal de violencia.
Unidades del CTI se encargaron de trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal, donde se determinará si el deceso efectivamente obedeció a una causa natural. Luego de los exámenes de rigor, el cuerpo fue entregado a sus dolientes, quienes en las últimas horas en medio de un intenso dolor se encargaron de darle la despedida en un campo santo de la ciudad.

También te podría gustar...