Tiendas Justo & Bueno fueron vendidas a un fondo Chino.

Este jueves se conoció que la empresa china JFC Joining Futures Capital International Limited, que desde hace más de tres décadas realiza inversiones alrededor del mundo, adquirió todas las operaciones de la cadena de ‘hard discount’ Justo & Bueno. Mercadería, razón social de la empresa, confirmó seguirá operando como lo ha hecho.

hasta el momento, pese a tener un nuevo dueño. De hecho, se mantendrá el equipo directivo que ha estado al frente desde el inicio de operaciones.

“Este es el momento para decirles de todo corazón ¡Mil gracias! Ustedes han sido determinantes para llegar hasta acá. Les agradecemos también por su confianza, por haber creído en nosotros y haber estado firmes en medio de una situación con tantas dificultades”, expresó Justo & Bueno a través de una comunicación a sus colaboradores.

JFC asumirá todas las acreencias de la cadena minorista desde la admisión de la empresa en la reorganización empresarial el pasado 18 de enero hasta el 30 de abril del año en curso, así como los demás compromisos a futuro.

Se espera que los pagos queden completados en su totalidad antes del 10 de mayo de 2022. “Sin la menor duda este camino de rescate financiero para Justo & Bueno nos ha hecho mucho más fuertes y nos ha preparado con humildad para continuar aportándole a Colombia con un claro sentido social, con el compromiso hacia nuestros colaboradores, aliados y nuestros clientes que siguen apostando por nosotros”, confirmaron

También te podría gustar...