Un cuchillazo directo a la artería llevó a Giovanni a morir desangrado en Casanare

El hecho ocurrió en un reconocido bar de cervezas ubicado en el corregimiento El Charte de la capital casanareña, donde se encontraba Giovanni García Cruz, desde tempranas horas de la noche hasta que se presentó una pelea de cuchillos con varios hombres que terminaron cortándole el cuello y sesgando la vida del joven que apenas tenía 27 años de edad.

Según lo relatado por varios familiares y amigos Giovanni se encontraba junto a su hermano y varios compañeros de trabajo refrescándose con varias cervezas después de haber culminado una larga jornada laboral; en horas de la madrugada en el establecimiento el extinto empezó a discutir con los señores de otra mesa, las ofensas empezaron hacer eco de la zona y empezaron a caerse a golpes adentro de la cantina.

El sujeto contra quien peleaba Giovanni desenfundo su puñal y empezó atacarlo con el arma blanca, cortándole una arteria por el lado izquierdo de su cuello, ocasionándole un desangramiento que apagaría su vida. Giovanni tras ser cortado cayó al suelo herido y sin fuerzas, sus familiares lo recogieron y pidieron ayuda a los dueños del establecimiento hasta montarlo en un Taxi que los traería hasta el Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció horas más tarde.

Milady Cruz familiar de la víctima señaló que su sobrino era oriundo de la población Tame en el departamento de Arauca, pero que ya tenía 2 años radicado en Yopal dedicándose a varios oficios de trabajos temporales que realizaba.

Era un muchacho bueno, había comprado su moto con mucho esfuerzo y sacrificio luego de ahorrar varios años”. “Los culpables ya están identificados y pronto se hará justicia, nadie es dueño del mundo para quitarle la vida a una persona, mucho menos alguien como Giovanni que era honesto, trabajador, se levantaba todos los días temprano buscando un oficio; era muy querido por todos los vecinos porque ayudaba a resolverles sus problemas, desde pegar un bloque hasta reparar neveras sabía hacer”.

Los familiares realizaron las denuncias ante las autoridades policiales y la Fiscalía para buscar a los asesinos y paguen por el crimen de Giovanni García.

También te podría gustar...