Un hombre golpeó hasta la muerte a su padre de 86 años e intentó quemar viva a su madre

MEXICALI, Baja California.- Un caso de violencia intrafamiliar resultó con la muerte de un hombre de 86 años y con una mujer lesionada por quemaduras este domingo por la noche, donde la Policía Municipal arrestó al hijo de las víctimas.

De acuerdo a la investigación preliminar, el detenido golpeó hasta la muerte a su padre y luego trató de quemar viva a su madre en su domicilio del ejido Tabasco, en el Valle de Mexicali.

Fue a las 22:09 horas que se reportó el caso de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado cerca del barranco, donde agentes encontraron a un hombre con un tanque de gas en las manos tratando de prenderle fuego.

El sospechoso, según el reporte policial, trataba de prenderle fuego a su madre, una mujer de 56 años de edad, quien resultó con algunas quemaduras en el cuerpo por flamazos producidos con el tanque de gas.

Guillermo “N”, de 36 años de edad, como fue identificado el agresor, fue detenido luego de un prolongado forcejeo con agentes de la Policía Municipal, quienes pudieron someterlo y poner a salvo a la madre.

Fue la mujer quien les dijo a los agentes que en la recámara de la casa se encontraba su esposo, de 86 años de edad, al parecer sin vida, debido a que su hijo lo había golpeado en repetidas ocasiones cuando se encontraba acostado en cama.

Los oficiales confirmaron que en la cama se encontraba un hombre al que pudieron identificar como Guillermo Salinas González, de 86 años de edad, quien presentaba varios golpes en el rostro y tórax.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y la declararon fallecida, por lo que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a peritos.

La mujer lesionada fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital, mientras que el detenido fue procesado en la comandancia del valle de Mexicali, para luego ser entregado a las autoridades correspondientes para su investigación.

También te podría gustar...