Un microsueño por poco le cuesta la vida: segundos de terror para un taxista en Boyacá

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la Avenida Oriental con carrera 6 número 22, diagonal a la Estación de Bomberos de Tunja (Boyacá), cuando el reloj marcó las 4:58 de la mañana y la ciudad apenas empezaba a despertar un fuerte choque generó conmoción entre los vecinos del sector.

Según el relato de varios de los testigos y conductores que transitaban a esa misma hora por el lugar de los hechos “el taxista se salvó de milagro”, pues su vehículo de servicio público marca KIA Picanto tipo taxi de placa TAO-149, conducido por Brayan Bohórquez de 23 años, terminó saliéndose de la vía y después de dar varios giros finalmente sufrió un volcamiento lateral, dejando atrapado a su conductor.

Las lesiones

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos, autoridades que fueron las encargadas de efectuar el acordonamiento del lugar y al mismo le brindaron de manera inmediata atención pre hospitalaria al hombre de 22 años, quien después de ser valorado y estabilizado debió ser remitido a la Clínica de Los Andes para recibir atención médica especializada.

Hay que mencionar, además que según el reporte médico preliminar Bohórquez, presentó trauma craneoencefálico leve, laceraciones en la ceja izquierda y trauma de tórax.
Así mismo, según el reporte de las autoridades al parecer el conductor del taxi, perdió el control del carro debido a un microsueño, hecho que en la actualidad está siendo investigado por las autoridades.

También te podría gustar...