Un muerto y diecisiete heridos deja la caída de un rayo en una cancha de fútbol en Popayán

La alcaldía de Popayán informó de este hecho por medio de su cuenta de Twitter, al parecer un joven murió debido a las graves quemaduras que sufrió.


El hecho ocurrió en una cancha de fútbol del barrio San Bernardino en la ciudad de Popayán, el cual terminó con la vida de un joven de 24 años, identificado como Miguel Santiago Plazas y otras diecisiete personas resultaron heridas, entre las cuales se encuentran una mujer en estado de embarazo y un niño de un año.

La alcaldía de la ciudad hizo el siguiente comunicado por medio de su cuenta de Twitter:

Según información que dio a conocer la alcaldía, el joven murió debido a las graves quemaduras que le proporcionó el rayo.
También se conoció el nombre de las otras personas que resultaron heridas y el centro asistencial donde son atendidas:
Clínica La Estancia: Fabián Piamba, María Muñoz, quien está en embarazo, Katherine Valencia, Carlos Ruiz, Javier Bonilla, Tiago Sánchez, bebé de un año, Brayan Rojas, joven de 14 años.
Clínica Santa Gracia: Deisy Julieth Muñoz, Jhon Cesar Valencia Diaz, Susana López, Yeimer Potosi, Cristian Camilo Cabezas, Víctor Javier Montenegro, Duván Felipe Gutiérrez Montenegro, menor de edad, Emerson Montenegro, Juan Henao, Jeison Javier Solarte y Andrés Fernando Vergara.

También te podría gustar...