Un tío durmió con el cadáver de su sobrina de 6 años después de asesinarla

RÍO DE JANEIRO,

Brasil.- Un hombre que asesinó a su sobrina de seis años reveló que antes de deshacerse del cuerpo, durmió junto al cadáver de su sobrina, según lo informado por la Policía Civil en Río de Janeiro.
Paulo Sergio se enfrenta a cargos por el asesinato de Estela, quien fue localizada sin vida dentro de una bolsa en un terreno cercano a su hogar.
Según lo confesado por el imputado, se encontraba bajo efecto de las drogas y el alcohol cuando se molestó por una pelea entre la niña y su hermano, en la casa donde viven al menos seis miembros de la familia.
Después de asfixiar a la niña, durmió junto a su cadáver en espera del amanecer, para levantarse antes de sus familiares y ocultar el cuerpo de Estela. No regresó a su hogar.
Sin embargo, su declaración no corresponde con lo descrito por su familia, quienes dicen que Paulo Sergio les comentó que llevaría a la niña a la playa, por lo que no coincide que el asesinato ocurrió en la casa que comparten.
Según el testimonio de Luciana, madre de la menor, no había autorizado a Paulo Sergio que se llevara a su hija. La policía informó que hace unos meses, Luciana también perdió a un hijo de dos años.
Paulo Sergio, quien ya tenía un historial por robos, no mostró arrepentimiento durante su interrogación y repitió que él fue quien terminó con la vida de Estela.
El funeral de la menor se llevó a cabo el viernes en la parte norte de la ciudad.

Con información de Bles.com

También te podría gustar...